Historial de Actividades

Formamos líderes creativos y emprendedores para una economía global, mediante una oferta académica completa con énfasis en los negocios, la tecnología y los servicios, que integra la docencia, la investigación y la extensión, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Proveemos recursos financieros oportunos, a fin de fomentar la educación, generar oportunidades de crecimiento para nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de la Nación.

Ofrecemos programas educativos de alta calidad para personas adultas, mediante el sistema de Educación a distancia, con el fin de facilitar su incorporación al proceso de desarrollo nacional.

Promovemos el desarrollo integral de los jóvenes dominicanos para convertirlos en entes productivos que contribuyan al progreso económico y social del país.

El Centro Cultural APEC, CULTAPEC, es una institución del sector privado, defensora de la cultura nacional y promotora de los valores culturales nacionales y universales a través de iniciativas que promuevan el patrimonio de los pueblos.